miércoles, 28 de octubre de 2015

MTV EMA 2015.

Este año los premios MTV EMA (Europe Music Awards) 2015 que tuvieron lugar en la ciudad italiana, Milán. En las que pudimos disfrutar de un gran espectáculo, presentadas por el cantante irlandés Ed Sheeran. 

Como siempre pudimos disfrutar de grandes actuaciones de cantantes como del propio presentador Ed Sheeran, Ellie Goulding, Jess Glynne, James Bay, Afrojack, Jason Derulo, Macklemore & Ryan Lewis (actuación que dio comienzó a la gala), Pharrel Williams, Tori Kelly, Twenty One Pilots, Andrea Bocelli y Martin Garrix. 

Y también destacar que la gala tuvo grandes invitados, como las dos actrices de la serie de moda "Pequeñas Mentirosas" Shay Mitchell y Ashley Benson, el grupo de chicas del momento Fifth Harmony, Charli XCX,  Mark Ronson, Martin Garrix el cual actuó también, Hailey Baldwin, Tinie Tempah, el tenista nº uno del mundo Novak Djokovic y por último Ruby Rose que compartió escenario con el presentador Ed Sheeran. 

En cuanto a los ganadores de los premios, pudimos ver como Justin Bieber arrasó en varios premios, resaltar que últimamente Bieber va pisando fuerte con sus últimas canciones las cuales están siendo número uno en las listas de música de medio mundo, gano premios como a mejor artista masculino, a mejor look, mejores colaboraciones y a mejores fans. Aunque no fue el único que triunfo en esta noche tan especial sino que podemos a encontrar nuevas figuras que van creciendo en este mundo de la música, como por ejemplo, al cantante canadiense Shawn Mendes, que gano premios al mejor artista revelación y al mejor artista push. 

También hubo premios para el presentador Ed Sheeran, Marco Mengoni, Taylor Swift Ft Kendrick Lamar, One Direction, Rihanna, Coldplay, Lana del Rey, Nicki Minaj, Martin Garrix y Macklemore & Ryan Lewis. 

Podemos concluir, que ha sido una gala en la que hemos podido disfrutar de grandes actuaciones y espectáculos y que Justin Bieber ha sido coronado como el rey de esta gala en la que tanto ha triunfado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario