lunes, 16 de noviembre de 2015

"Black Mass"

Jhonny Deep ha estado de vuelta a las grandes pantallas, esta vez con un personaje un poco más diferente al que hemos estado acostumbrados a verlo, protagoniza a James Whitey Bulger, el jefe del crimen en la ciudad de Boston. En este film, que esta basada en hechos reales, podemos ver el mundo del crimen organizado y las alianzas que se produjeron entre el FBI y el protagonista "Whitey"; sobre todo resaltar que es una película en la que la violencia está constantemente apareciendo. A muchos nos puede sorprender que Jhonny Deep, sea el malo, ya que siempre ha protagonizado películas en las que era el bueno o incluso el gracioso.

Para todos aquellos a los cuales les encante el cine policiaco o el tema de las mafias y el crimen organizado, se la recomiendo sin alguna duda ya que cuenta una historia muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en las grandes pantallas sobre estos temas muy recurrentes en el cine o en la televisión.

Al igual que la historia que cuenta, y no solo el protagonista Jhonny Deep, en este film encontramos con un gran reparto como Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch o Joel Edgerton. Y alabar lo bien ambientada que esta la película en los años 50 y 60, muy bien recreada tanto en los vestuarios de los personajes y los escenarios utilizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario