jueves, 10 de diciembre de 2015

Globos de Oro 2016

Acercándose cada vez más la fecha para una de las galas más esperadas, los Globos de Oro, que para quien lo desconozca son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HPFA) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión a nivel mundial. Ya conociendo la lista de los nominados hemos podido comprobar que hay tres favoritas la película "The Revenant" con Leonardo DiCaprio como protagonista principal, la película "The Martian" cuyo protagonista principal es Matt Damon; y por último, la película "Carol", con protagonista principal Cate Blanchett. Las tres podemos ver como están protagonizadas por los actores más de moda y con prestigio de Hollywood.

Las tres películas están nominadas en seis categorías, y con respecto a sus protagonistas principales, los cuales están individualmente también nominado en la categoria de mejor actor (drama y comedia) y mejor actriz por sus brillantes actuaciones en estas tres películas.

Por lo que parece ser que serán las que coronen esta gala por número de nominaciones, pero ahora tendremos que esperar un mes para saber si ganan dichas categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario