miércoles, 9 de diciembre de 2015

Justin Bieber, disco del mes y probablemente del año.

Estamos acostumbrados a que la música de Justin Bieber solo guste a unos pocos, pero ahora esto ha cambiado. Su último disco, "Purpose", está siendo un exitazo total, numerosas de sus canciones están encabezando el número uno de las listas musicales de diversos países; y dando a descubrir que no sólo le gusta su música a las niñas de 12-18 años, sino que ahora gusta a los dos géneros y con una edad más elevada.

Es un disco con un sonido totalmente diferente, con melodías pegadizas y muy modernizadas; a la vez que cada vez más podemos oír dichas canciones en los pubs por las noches debido a lo bailables que son.

Este disco fue lanzado el pasado 13 de noviembre de 2015, aunque ya anteriormente habían sacado alguna canción; como "What Do You Mean?", la cual fue un éxito total; estamos viendo que no sólo se ha convertido en el disco del mes, sino que probablemente uno de los discos con más éxito del año. Ya hace dos meses pudimos comprobar el éxito que había conseguido Bieber con la canción "What Do You Mean?" en los MTV EMA 2015 siendo uno de los más galardonados de la gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario