viernes, 11 de diciembre de 2015

Los juegos del hambre, Sinsajo Parte II, éxito del año.

Y como no por fin todos esperábamos que por fin se estrenará la última parte de la saga de los Juegos del hambre. Saga que como muy pocas han conseguido lograr unos escenarios increíbles, y acercarse un poco a la realidad que nos cuentan los libros aunque como siempre ya sabemos que del todo no se van a parecer.

Ya se preveía su futuro éxito en las taquillas que las entradas se podrían comprar antes del lanzamiento de la película en las grandes pantallas, lo que originó que no todo el mundo pudo verla el día del estreno debido a que ya algunos espectadores habían estado más rápidos para conseguir su entrada los primeros. Ha sido una de las películas más esperadas y que como no, ha cumplido todas sus expectativas, y encima aún se rumorea, de otra película más de esta saga.

También hay que destacar que sus tres protagonistas principales fueron protagonizados por grandes actores y sobre todo acertados para el papel como son Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Los cuales han protagonizado los personajes a la perfección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario