miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mad Men, una de las mejores series del año.

Ya cambiando un poco de medio, nos metemos ahora en la televisión, y sobre todo en las series. Y destacando una, que tuvo su último capítulo en el año 2015, "Mad Men". Serie que según la famosa revista Times la ha calificado como una de las mejores series del año 2015; ocupando el segundo puesto en la lista publicada por la revista.

Pero no sólo es que sea considerada por la revista Times una de las mejores sino que los últimos premios con los que ha sido galardonada reflejan su éxito y que se merezca ser una de las mejores en la actualidad ya que han ganado 10 Emmys (el último en este año 2015) y 4 Globos de Oro.

Las razones por las que se considera una de las mejores series, es por realismo pero a la vez lo ficticio a la hora de recrear los ambientes de los años 60 y sobre todo en su tema central la publicidad de esos años en Estados Unidos; también podemos ver que nos intenta contar las historias de varios de sus personajes, aunque siempre se acaba centrado en uno: Don Draper (Jon Hamm) que el personaje con más gancho y atractivo de toda la serie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario