viernes, 11 de diciembre de 2015

Premios 40 Principales.

Ya hablando de algunos de las galas de premios internacionales, hoy vamos a hablar de una española, que justo se celebrará hoy. En la que no dejará indiferente a nadie.

Algunos de los artistas que protagonizaran una de las noches más especiales de la música en España serán: Melendi, Taylor Swift, Pablo Alborán, Sweet California, Electric Nana, Ed Sheeran, Gente de Zona, Dasoul, Ellie Goulding, Robin Schulz, Bruno Mars junto a Mark Ronson, Abraham Mateo, Alejandro Sanz, Álvaro Soler, Amelie, J. Balvin, Auryn, Calum, Efecto Pasillo, David Guetta, Dvicio, Enrique Iglesias, Fito y Fitipaldis, Hozier, Meghan Trainor, Maldita Nerea, Juan Magán, Lost Frecuencies, Macaco, Madcon, Malú, Maná, Mans Zelmerlow, Marron 5, Nicky Jam, Paulina Rubio, Prince Royce, Sam Smith, Sia, Walk The Moon, y algunos más.

Podemos ver como este año no sólo hay actuaciones o nominaciones de los cantantes más representativos en España sino que esta vez hay muchos más de música de otros países que son grandes artistas reconocidos mundialmente. La verdad que esta gala se cree que va a dejarnos con un buen sabor de boca, por los invitados, los premios que darán mucho que hablar. Y sobre todo la oportunidad de poder no solo verlo allí en directo si te has quedado sin entrada sino que habrá "una doble pantalla" por la que mediante internet podremos ver la gala de otra manera mucho más diferente y divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario